miércoles, 1 de marzo de 2023

Plineando.

La vida de la Iglesia, hoy totalmente eclipsada por la anti-iglesia, y la vida espiritual de cada fiel es una lucha incesante. Dios da a veces a su Esposa días de una grandeza espléndida, visible, palpable. Él da a las almas momentos de consuelo interior o exterior admirables. Pero la verdadera gloria de la Iglesia y del fiel resulta del sufrimiento y de la lucha. Lucha árida, sin belleza sensible, ni poesía definible. Lucha en que se avanza a veces en la noche del anonimato, en el lodo del desinterés o de la incomprensión, bajo las tempestades y el bombardeo desencadenado por las fuerzas conjugadas del demonio, del mundo y de la carne. Pero lucha que llena de admiración a los ángeles del Cielo y atrae las bendiciones de Dios. 
 
Palabras tomadas del blog Plineando, no soy fan de cuando se pone a filosofar sobre una singular imagen, pero igual escaneo las entradas así por joyitas como ésta. 
 
Hay muchas joyas así en los blogs católicos, ojalá alguien hiciera un almanaque de todas ellas.

Pero, no es realmente un lucha lucha, no están peleando con armas de verdad. Eso a mi no me gusta, por eso quería hacer una orden militar, pero ya qué.

ACTUALIZACIÓN 19-05-2023:
Tampoco soy fan de cómo parece seguir una advocación falsa.