jueves, 2 de marzo de 2023

Diario 26

¿Porqué debería cortarme el pelo? Es como un gorro que me crece de la cabeza. Me cubre las orejas, me cubre la cara, es perfecto para un sobreviviente. Dios realmente es un excelente diseñador, la gente es ridícula, actuando como si supieran usar las herramientas que Dios creó. 
O peor, actuando como si pudieran darles mejor uso a su manera, o crear ellos algo superior.

Estoy triste de fallar instantáneamente en mi misión secundaria. Simplemente es imposible sacarle algo de provecho a mierdas que son tan claramente basura. Porqué la gente dice que son "clásicos"? Estoy seguro que si se lo digo al obispo él me dará la razón, y podré tener justificación perfecta para quemar esos libros.

La gente es tan estúpida que me pregunto si Dios nos deja caer tan bajo a propósito con tal de demostrar los misericordioso que es. Ya entendí mi Señor! Es misericordioso! Ahora por favor castigue a la humanidad si desea!

No sé qué decirle al obispo, pensé en releer mis entradas, pero no recuerdo haber escrito lo que podría decirle al obispo, todo lo contrario de hecho solo recuerdo que tan aburrido estaba de no tener ideas en nada. Tenía en mente que Dios mismo iba a hablar por mí y hacerme decir lo que tendría que decir. Bueno, eso me sirve.

Veamos, necesito primero que nada recibir los sacramentos, después el tema de mi partida era recibir una entrevista para asistir al seminario, luego o durante éste puedo darle mi idea principal introduciendo primero el problema (lo invisible que está la posición sedevacante) y luego mi solución (propaganda más agresiva, en forma de ordenes, en forma de un estilo de vida cristiano más activo) y si ésta resolución está bien frente a Dios, si quiere Él que intentemos rescatar la iglesia o si esperamos que Él mismo lo haga. Ahora pienso en decirle también mis preocupaciones, en particular si estoy siendo muy extremo en mi modo de pensar con respecto a la herejía, a los trabajos de ficción, si mi actitud no es humildad sino genuina depresión, si mi deseo de órdenes está bien encaminado o si estoy exagerando, si estoy siendo demasiado dogmático, si ser tan agresivo en ideas vale para algo, si mi forma de pensar sobre la evangelización es la correcta, si mis tácticas de predicación son las correctas, si mi forma de vivir mis días en el mundo está bien, si mi manera de pensar en la humanidad está bien, si estoy actuando correctamente en mis devociones, y luego preguntar si es que me ve apto para unirme a su monasterio. En fin, si estoy siendo un buen cristiano.

También, preguntarle acerca del tema de la  ficción.

Igual y durante la entrevista todo esto se destapa solito, Dios sabe.

Sólo espero, esperar, eso es lo que hago. Nada de este contenido vale la pena, nada de este contenido sirve en el siglo venidero, obviamente la consumación caerá dentro de mi vida, y mi vida será corta. Creo en esto, y por eso vivo de está forma, no es está la forma de pensar y creer que Dios quiere? Le preguntaré ésto también. Por supuesto, dudas bíblicas no podrían faltar, como por ejemplo, para qué hay tantas páginas aparentemente inútiles en la biblia como pueden ser las mansiones de los israelitas en el desierto, o la repartición de canaan entre las tribus de Israel?

Todo esto preguntaré.

Pero por lejos, la más tajante pregunta de todas es:
¿Quiere Dios revertir las cosas a como eran antes?