lunes, 20 de febrero de 2023

Inutilidad.

 En verdad, les comento que no tengo esperanza de quedarme allá, pero bueno, creo que todo este tiempo me lo ha dado Dios para prepararme para lo tal. 

 

Siguiendo esa línea, encuentro que una vez tenga que volver acá, no partiré de vuelta a la Argentina. No. No hay razón, si no puedo pelear como un desquiciado por la fe verdadera, en realidad estoy peleando? en realidad vale la pena? si Dios quiere que me quede pues me quedo y ya. Será lo que Dios quiera.

Luego cuando esté acá de regreso haré que mi tata me anote a algún conservatorio para aprender música, él mismo me comentó que no era plausible que escucharan mi sugerencia de armar una orden para esta época, pensamos igual, tendría que suceder un milagro para que escucharan o quieran cambiar su acercamiento. 

Es que los sedes, los únicos que tienen la verdad, no han cambiado su manera de actuar en años, qué mierda van a hacer ahora? Nada. 

Se van juntando, en sus círculos, y el mundo después de sus juntas continúa exactamente igual a como era antes de que se juntaran. Lo mismo pasará en ésta ocasión.

Bueno, conseguiré los sacramentos que me faltan, conseguiré un sacramental, y listo, creo que podré vivir el resto de mis días en paz.