miércoles, 1 de febrero de 2023

Diario 5

Día octavo, Primera parte.

Cuando fui a ver mi correo vi que tenía algo en la bandeja de entrada, pensé por un instante que quizá y el obispo me respondió, pero no, era el sitio web de ajedrez diciendo que me suspendieron la cuenta. Y bueno, yo creo que es porque mi internet se cuelga siempre que sospecharon. No se me ocurre de que otra forma se dieron cuenta de que hacía trampa.

Como sea, mejor así, es una perdida de mi tiempo que podría usar en cosas más productivas. Ahora mismo no sé que hacer, si no me da órdenes el obispo estaré muy aburrido. Bueno, hoy comienza el mes en honor a la Sagrada Familia. Haré pues lo que corresponde hacer el día de hoy, como lo escribe el blog de Miles. Debería también de dejar los cadenazos, ya ni se sienten tan dolorosos.

Seguidamente, estuve pensando en maneras de publicitar este blog, pensé en hacer videos, pero de qué o para qué no se me ocurre nada.

Tal vez hacer algo que pueda atraer la curiosidad y sea algo único que no puedes conseguir en ningún lado más. Tengo ideas, pero realmente, si sucediere que surge una buena idea, es de Dios que me la inspiró al corazón. Como idea al azar se me ocurrió que podría hacer estas cosas llamadas 'cortinillas', que son un tipo de video corto que está al principio y al final de cortes comerciales. Encuentro que son un material interesante para experimentar con video. Podrían llamar la atención. También pensé en hacer algo musical, como puede ser los medleys, pero no sé nada de música y no creo que pueda aprender. Ya pensé en volver a hacer videos, y que sean de propaganda para la Verdad. 

En vez de gastar mi tiempo creando videos frívolos debería usar mis habilidades con Vegas Pro para hacer algo que viralíce las ideas sedevacantistas y las esparza entre la red.

Pero el tipo de gente que se viraliza hoy en día son gentes de un calibre mundano y vanidoso. Dios ojalá puedas librarnos pronto de todo ésto.

Sólo quiero ser útil y beneficioso para el plan del Señor, pero no sé cómo.

Segunda parte

Me encuentro enojado actualmente, no tengo nada, sólo éste blog. No me responde el obispo, realmente pensé por un tiempo que todo estaba yendo viento en popa, pero ahora estoy en una calma que aterra. Parece desconcertante pero hay que mantener la calma.

Por entonces, por amor a Dios, sólo tengo que buscar algo que hacer, algo que sea útil. Pensé en hacer algo creativo, pero no sé, creo que no es correcto hacer cosas creativas. Todo lo que hace un hombre está mal.

Sí, pero realmente sí tengo algo que hacer, podría rezar, pero entonces, ¿qué va a pasar? Nada que yo vea realmente. Bloquearon mi cuenta de ajedrez por cierto.

Lo anterior escribí hace un rato, y dejé esta pestaña abierta. Pues ahora finalmente me respondió el obispo, he aquí su correo:

Ave María.
¿Cómo le va? Con respecto a la ociosidad, nunca estar ocioso. Rezo, aunque sea luchando contra las distracciones, no importa, pero nunca deje de rezar, que era el consejo de los Apóstoles. Orate sine intermitione.
La lucha contra las distracciones son motivos de grandes méritos y victorias si uno persevera.
La Sagrada Biblia se lee durante toda la vida, se termina y se vuelve a empezar, siempre se le saca nuevos frutos.
El rezo del rosario, si es posible los tres, aunque sea con mucha lucha contra las distracciones, que las disciplinas no sean motivo de perder la atención.
Las buenas lecturas nunca son sin fruto, aún mismo si uno no termina de entender, luego se va abriendo la mente y se va asimilando mejor el lenguaje y el sentido.
Puede leer la Imitación de Cristo, de Tomás de Kempis, personalmente leo varios párrafos todas las noches.
Dios le bendiga y guarde.

Y también vi que mi sugerencia para la gente de Biblegateway de añadir la biblia Jünemann fue aceptada. Hoy es un buen día. Ahora pues, aunque me distraiga voy a seguir rezando, mi plan de rezo es tal que así:

Rosario Franciscano, Misterios dolorosos, Rosario de san Miguel.

En ese orden!

Ojalá pudiera expandir está devoción que encuentro tan fácil.