domingo, 5 de febrero de 2023

Diario 9

 Día cuarto, mediodía.

Pues ayer me fui a dormir a las 11 y media y quedé zeta lona. Y me levanté a las 15... ¿Cómo?

Bueno, no importa. Hoy es segundo domingo de los siete de san José. Y también el día quinto del mes a la sagrada familia. Aparte de esto y de rezo del rosario, tengo mi día libre.


Me comí medio queque recién, y un vaso de la muy adictiva cocacola, realmente me costará vivir sin ella, pero sólo estoy tomando coca porque no hay miel para echarle al té. Bueno, como fuese.

Ensalada de repollo y arroz será mi almuerzo hoy, pues está la reineta muy cara.

Luego, he estado tratando de pensar en alguna idea para la difusión de la fe. Pero no tengo nada, no se me ocurre nada. Dios pronto me de alguna idea, porque realmente no sé yo qué querrá Dios de mi. Ya personalmente no estoy ambivalente en si hay que trabajar o no para la propaganda de la fe, ahora sí que quiero, pero igual y Dios no me trajo para eso si no para contemplación, o tal vez para escriba de algo. Como sea, Dios me lo dirá en el momento necesario.

De seguido, he considerado la vida en una cueva, ya que está la idea incorrecta de que me gusta la naturaleza, cuando no, a mi me gusta la soledad. La naturaleza es abrasiva contra uno, está llena de bichos y enfermedad. Sólo el Edén es buena naturaleza para el hombre y ya no existe en el mundo terreno. 

También debería de dividir mejor mi tiempo, para darle más prioridad a las cosas espirituales antes que las físicas, tal cual Cristo le dijo a san Bridget.