jueves, 2 de febrero de 2023

Diario 6

 Día noveno, mediodía.

Acabo de mandar mis quejas de lo invisibilizado que está la posición sedevacante. Me hallo lleno de furor al pensar en lo oculto que está la puerta a la salvación. Qué están pensando estos, haciendo blogs del año del cuete, difundiendo información entre ellos nomas, viven en sus círculos nomas.

¿Dónde está la difusión? ¿Dónde está la propaganda? ¡¿DÓNDE ESTÁ LA ENJÚNDIA!? 

En otras noticias no he mejorado mi juego en ajedrez, realmente debería dejarlo, no me ayuda en nada y me distrae. Como fuese, mandé ayer a un creador de contenido unos datos para que haga contenido, no tiene nada que ver con temas teológicos, simplemente eran datos al azar que tenía y pensé le podrían servir. Quería yo deshacerme de ellos y que fueran de algún uso.

Ahora pues, planeo dejar éste blog en como un mes más, no tengo más razón de usarlo una vez que me valla de este siglo al mundo reglado.

Segundo, no tengo yo deseo alguno de vivir en el mundo, y tengo este blog para calmar las ansias de conversación que reservo durante el día. Aun así, no abro mi corazón a cualquiera, por lo que éste blog no tiene cosas personales, y las que tiene las ofusco para que no me hagan dox.

Tercero, si bien quería yo difundir la Verdad, encuentro esto inútil, ¿Quién merece saber la verdad? Cuando la Verdad endureció los corazones de los necios para que no escuchen y sean convertidos. Entonces no tenemos porqué difundir la verdad o sí?

Bueno, no es de mi incumbencia.


Les digo, hoy dormí de más, hasta las 3 de la tarde. No sé porqué dormí tanto. Supongo que estaba sin ganas de salir de la cama, considerando que no en la red no tengo nada que ver, que afuera no hay nada bonito que ver, que dentro no tengo yo comida rica que probar. Sólo tengo rezos, y no sé como rezar constantemente a menos que se refiera a rezar mentalmente, pero ésto no sé muy bien a lo que se refiere.

Porque si se trata de estar siempre consciente de que Dios lee tus pensamientos, pues eso hago. Pero si es otra cosa que no entiendo, pues me atraparon, no sé.

Por cierto, hoy en más se acaba lo de pegarse cadenazos, mejor es rezar el rosario. Así que la próxima entrada no va empezar con "día décimo", ya veré qué se me ocurre.