lunes, 6 de febrero de 2023

Cómo ha de ocurrir el apocalipsis (según yo).

 Según el Señor me ha dado a entender, me dio la idea de que será tal que así:

Primero habrá un periodo de 7 años, durante la primera mitad se destruirá el templo de Dios, durante la segunda mitad vendrán dos testigos, Enoc y Elías. Que convertirán a las gentes que se unirán al ejército del cordero, pero serán temidos y odiados por tener el testimonio de la verdad. Estos mueren y resucitan en frente de toda la humanidad.

Cuatro ángeles caídos atados al río Eufrates son liberados. Éstos percuten un tercio de la tierra, porque son los cuatro jinetes. Sobre ellos los cuatro seres vivientes (que son los Cuatro Arcángeles de Dios que están en frente suyo y de su cruz, Miguel, Gabriel, Rafael, y el cuarto) los mandan y limitan su destrucción a un tercio de lo verde, un tercio del mar, un tercio del agua dulce y un tercio de la luz natural. Pero no tienen poder sobre los que están marcados, los que Enoc y Elías convirtieron y los ángeles protegieron. Solo pueden torturar a los que adoraron la imagen de la bestia. Toda el agua en el planeta se convierte en sangre, y el sol quema a todos los malos. Se abre un pozo que tapa el sol con su humo, y éste pozo ha abierto el infierno. De donde salen los ángeles malos a torturar a los malvados.

Toda la tortura a los malos ocurre durante 3 días. Ésta es la señal de Jonás. Y durante éste tiempo no puede uno salir de su casa. Ya que la ira de Dios ha caído sobre la tierra y morirían del miedo si lo vieran. Durante ese tiempo saldrán quimeras montadas, son un ejército de 200 millones. Y sólo torturarán a los malos. La gente no podrá morir, será torturada por lo que parecerá mucho más tiempo del que en realidad fue.

Al mismo tiempo las oraciones de los Santos son escuchadas, y se lanzan sobre la tierra como una devastación increíble. Terremotos, truenos y rayos, los astros del cielo cambian, la luna roja, el sol negro, las estrellas caen &c. las montañas se mueven y las islas también

Se seca el río Eufrates, y empieza el armagedón. El ejército de Dios contra el mal en la tierra. Ganan los buenos y empieza el milenio de paz con Cristo como Rey en el mundo natural.

Después del milenio viene el juicio. Y fin.


Si me equivoqué, pues realmente no importa. Intenta vos hacer un mejor trabajo y ve si Dios te da para entender el último libro de la Biblia.