sábado, 28 de enero de 2023

La idiotez y el error de los sedevacantistas.

Para que aprobase la curia romana una nueva orden, tendrían que ser sólo sedevacantistas las manos que lo permitieran. Eso es más difícil de lo que suena, pues primero que nada están los sedes divididos, pues si bien, aceptamos que la profetizada Bestia del Apocalipsis y la gran apostasía han venido ya a la tierra, y aceptamos también que no hay Papa desde la muerte de Pío XII. Pues bien, el problema veo que surge con la validez de los obispos vacantistas, están los que son tan farisaicos que toman el Código Canónico como si fuera la ley mosaica. Están luego los de la estúpida postura de "Reconocer y resistir" que ni los contaría como sedevacantes. Y luego unos dramas que se tiran entre que éste obispo ordenó a éste ay no que éste no tiene documento ay no que este era un novusordita blablabla..
 
Y bueno, mi solución es: Vengan todos los obispos que acepten que la sede de Pedro está vacante. O váyanse bien al carajo y dejen que la chispa de la santa iglesia que otrora amenazaba con consumir el universo, ahora se extinga, dejen ustedes pensando que Dios los va a librar él mismo, adelante, quédense en la esquina del mundo mientras incontables almas dicen "hemos escuchado que hay un Dios en el cielo, y que es bueno con sus fieles, si tan solo hubiera alguien que nos enseñase quién es y cómo servirle, con gusto le serviríamos". Dejen que caigan ya al gehenna o ya al limbo donde no disfrutarán de la visión beatífica, serán responsables de todas las almas que pudieron haber salvado.

La orden que yo quería levantar, era de carácter militar, porque si no luchamos contra los paganos, los herejes, los cismáticos, si no luchamos contra éstas víboras por nuestras leyes y por la vida eterna, pronto nos harán desaparecer de la tierra. Es mejor morir en la guerra que ver los males de nuestra gente y de lo santo.

Pero si eso es lo que Dios quiere, así será. ¿Porqué querrá Dios que no peleemos? ¿No dijo el salmista "el celo de tu casa me consume"? ¿Acaso no es Dios inmutable, acaso cambió de opinión y no le importa ahora que la abominación desoladora esté en su altar? ¿No nos dijo que huyéramos a los montes cuando la viéramos? Pues vayamos a armarnos, como el sacerdote Matatías hizo, porque por esa época bajaron muchos que buscaban justicia y juicio, al desierto a asentarse allí, ellos y sus hijos y sus mujeres y su ganado (1 Mac. 2:28) huyeron a las montañas, dejando en la ciudad todo lo que tenían (1 Mac. 2:40). Qué significa ésto sino que en la urbe del hombre debemos dejar todo, y entrar ahora, familias enteras y sus víveres en el desierto. Porque el Día de la Ira está pronto.

Cuarenta años estuvieron los israelitas en éxodo, cuarenta años duró el gran cisma de occidente, setenta años duró el cautiverio en babilonia, y pronto se va a cumplir esa cantidad de años en sedevacancia. ¿Acaso nuestro comportamiento tibio ameritará que igualmente esperemos unos 500 años más para que llegue Nuestro Señor y Salvador?

Y antes de que me digan, que Dios 'no viene a salvarnos en arco, ni en espada, ni en guerra, ni en caballos ni en cabalgadores, no en poder grande ni en fuerza si no en Espíritu'. Pues también pensaban de seguro igual los que se dejaron matar en Sábado en la revuelta macabea.

¿Qué haremos a éstos y adónde los llevaremos? También el santuario del Dios vivo conculcado está profanado, y los sacerdotes, en llanto y humildad, y he aquí, las gentes congregadas están para exterminarnos, Dios sabe lo que piensan de nosotros. ¿Cómo podremos subsistir a faz de ellos si no nos ayudare el Señor? 

No necesitamos ser muchos, porque no en la muchedumbre del ejército está el triunfo de la guerra, sino que del cielo viene la fuerza. 

Vayamos pues, a evangelizar agresivamente, porque también fueron a los Macabeos en toda palestina circuncidando a la fuerza, pues nosotros circuncidemos el corazón endurecido de las gentes, para que puedan ver la justicia de Dios.

¿No le dijo Cristo a su esposa San Brígida tal que así?:

Yo... escogeré otra hierba algo áspera, esto es, los paganos muy opuestos en costumbres, de los cuales varios tienen una pequeña flor y poca suavidad, esto es, una voluntad por la que de buena gana se convertirían y me servirían, si supiesen cómo, y si tuvieran quienes les ayudaran. Y de esta hierba sacaré tanto dulce, cuanto necesite para que se llene el colmenar...(Lib. VI, C. 32)

Y luego en otro libro continúa:

...escogeré para mí los pobres, esto es, los paganos menospreciados, a quienes diré: Entrad a descansar en el brazo de mi amor. Pero a vosotros que deberiais ser míos y lo menospreciasteis, vivid ahora según vuestra voluntad, y cuando llegare mi tiempo, que es el del juicio, os diré: Se os darán tantos tormentos, cuanto fue vuestro amor en querer el placer más que a vuestro Dios. Este, pues, vino a mí como el cachorro que presenta su cabeza y cuello para que le pongan el collar, y se tiene por un siervo; por tanto se le han perdonado sus culpas. (Lib. IX, C. 25)

Aún así, adelante, no actúen. Pues la palabra que dijo a Bridget se cumplirá sí o sí:

Has de saber que todavía tendrán los gentiles tan gran devoción, que los cristianos serán espiritualmente como siervos de ellos, y se cumplirá lo que dice la Escritura, que el pueblo que no entendía me glorificará, y se poblarán los desiertos, y cantarán todos: Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, y sea dada honra a todos los Santos. (Lib. VI, C. 55)

¿Saben que me enoja? Que cuando buscas por un versículo de la biblia, siempre es el primer jodido resultado el sitio web de un hereje, ya sea el protestante gotquestions, el arrianista jw, o el directamente patético y ridículo sitio de los mormones. 

Ah pero cuando quise buscar información católica veo que todos los sedevacantistas se quedaron en el año 2007 por que no tienen prescencia en la red más allá de un blog, son unos retrógrados, busquen la difusión, la propaganda, encomiéndense a San Gabriel patrono de los mensajeros para que se difunda por toda la red el mensaje de Cristo, no es el internet un dominio ajeno a la potestad de Dios. Pero adelante, quédense con la idea de que la Divina Providencia atraerá al que se lo merezca a la información que salvará alma. 

Porque claro, de la misma forma puede Dios simplemente mandar por medio de sus ángeles el evangelio, entonces ustedes no son ángeles del Señor, por lo tanto quítense las ropas de sacerdote, porque de la boca del profeta dijo Dios de sus primeros sacerdotes "pacto de verdad era en su boca, e injusticia no se halló en sus labios; en paz enderezado anduvo conmigo; y a muchos convirtió en justicia, pues labios de sacerdote han de guardar ciencia; y ley pedirán a su boca, por cuanto ángel del Señor omnipotente es" (Mal. 2:5-7)

El Señor odia los juramentos falsos (Zac. 8:17) y no va a tolerar que sus ministros desobedezcan el último pedido que les dejó, de ir y haced discípulos de todas las naciones, cuando juraron obedecer en todo al Señor, pero no hacen el esfuerzo necesario. 

Se hacen llamar soldados de Cristo pero ninguno de ustedes está dispuesto a derramar su sangre de verdad, la de sus venas, en nombre de su fe.

Y saben que, estoy ambivalente. Les dije todo esto, pero aún así no tengo yo ganas de actuar tampoco, porque, ¿quién merece la verdad? Quién merece saber que la sede está vacante, que el apocalipsis está ocurriendo, que las profecías se van cumpliendo, quién será digno de entrar a sentarse en el trono de los ángeles apóstatas, sólo Dios sabrá pues.

No he encontrado a nadie que merezca todo este esfuerzo evangelizador que he propuesto. Sea como fuere, la voluntad de Dios y su Justicia se ejecutarán, con o sin nuestro saber.

 

Ave Cristo!