lunes, 24 de julio de 2023

Diario 41

 He pensado largo y tendido acerca de qué hacer con mi vida.

Creo que debería leer lo que yo mismo escribo, para tener constancia conmigo mismo. Constantemente me olvido de mis propias convicciones, de mis propios raciocinios. Con todo y eso, he llegado más o menos a una serie de cosas que quiero albergar en mi futuro, cosas de las que estoy seguro.

1. Una esposa.
2. Aprender a vivir una vida servil. 
3. Conformar un grupo de gente.
4. Difundir la fe católica.

Los detalles detrás de cada uno de estos puntos los mantendré para mí persona nada más.

Saben, tengo una apreciación con Japón, y cómo dije en la entrada "Metales de la antigüedad" la cultura nipona realmente es solo una cultura china bastardizada. Aún así, me aprendí su lenguaje, sé más de historia japonesa que de historia chilena, y he puesto en japón parte de mis futuros prospectos.
   
Como dije en las entradas que tratan de la preservación de información, no me molesta la censura/destrucción de cultura que no cuaja con la cristiandad. Podría ir a china, ya que es el originador de la cultura japonesa. Y podría hacer mi propia bastardización de cultura china, tal y como los japos lo hicieron.

Cierto, debería explicar primero que voy a aprender Chino Mandarín, en la mañana pagaré las clases, y luego tengo estos meses para aprender. Qué tan lejos podré llegar, qué tan duro será, no sé, pero realmente no le veo futuro a occidente así que mejor vale empezar a prepararse. Si bien ya sé japonés, ese es un país vasallo de occidente, es un pozzo degenerado e hiper-capitalista como el resto, peor incluso. 

Viviré una vida mejor lejos de esta tierra. Tierra que me fue indiferente.